[telescoperos] Re: caya perdida

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 18:05:49 -0300

Caylo:
Tal como te comente mañana sale a reparto la caja de artilugios, el número del
tracking es 10341918.0. ( el funcionario que lo pidió es Juan Pablo Bahamonde
Cárdenas, por siaca).Ten confianza, no desesperes, que tus cosas llegaran a
destino LIT nunca falla, demora pero cumple...Que bueno saber que Elias, Rosita
y Alex solo pasaron un susto y todo esta bien, fue solo un pequeño acomodo de
placas.
saludos a Adrianita y a todos
Mónica

Date: Tue, 5 Feb 2008 14:25:12 -0300From: caylo20@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: caya perdida
HOLA MONICA

Lo de Sor Josefina es una broma mia , yo ni la conozco , lo dije pensando que
dirias algo sobre lo mentiroso que es el caylo.

Te agradecere cualquier dato sobre el paquete .
Quizas en la oficina  de LIT  le puedan hacer un seguimiento.

Gracias anticipadas , pero ya no como ni duermo  pensando que mis artilugios se
perdieron . Sería una tragedia comparable al incendio de la biblioteca de
Alejandría.

Sniff .....  glup ......  guuaaaaaaaaaaaaaaa

el Caylo
¿Aburrido? Ingresa ya y diviertete como nunca en MSN Juegos.
http://juegos.cl.msn.com/