[telescoperos] Re: cambio de fecha reunion

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 15:45:49 -0400

En eso tienes toda la razon Claudio por supuesto. La idea es mostrar el
funcionamiento pero es claro que si no hay un ambiente estable las medidas
no seran reales. Asi que todos deberan estar tranquilos y sin respirar
mientras dura la prueba...
Es muy interesante observar el funcionamiento pues tu vas viendo por el PC
las sombras y como las evalua el programa para determinar si esta en la zona
correcta o no. Ademas la experiencia que tu puedes aportar podria permitir
ajustar algunos parametros para un funcionamiento depurado.
saludos Claudio