[telescoperos] Re: cambio de fecha reunion

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Apr 2009 13:41:54 -0400

Hola Roberto                   Hoy en la mañana fui a la aduana y después al
banco , pagué los derechos , harto caros, me dio ganas de ir a dejarlos a
Tocopilla y volverme habría salido más barato.Bueno ya los pagué y fui a LIT
cargo  AHÍ TUVE QUE EMBALAR LA REGLA NIVEL, oye eché unas boletas por la
rendija de la caja, pero ahora me aparece las boletas (2) las voy a scanear
y te las envío.
Según la niña que me atendió el paquete llega el Lunes , ojalá sea así.
El nº de factura de envío es 33706946 así que a cruzar los dedos para que
llegue todo sin novedad.
Total compras 174.800
Total impuestos 40.800
Total 214.800   te quedan 5.200 a favor a penas tenga el otro dinero
te deposito de una ,todo y quedamos tan amigos como antes. Saludos al Oscar
a Minnelli y que disfruten de su estadía por esos lares.

un abrazo   Elías Mella Medel