[telescoperos] Re: cachureos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jul 2009 17:48:47 -0400

Hola a todos                    en el hemisferio Norte dice el Cedric
que vio la Luna con los cachitos diferentes , debe ser emocionante darse
cuenta que estamos en otro punto del planeta y así confrontar nuestras
experiencias de observación,aquí les envío una foto de la Luna tomada en
Noruega por un hermano ,el fin de semana pasado .
Se las envío porque creo vale la pena verla.
un abrazo Elías Mella Medel

El 9 de julio de 2009 13:21, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola a todos
>              ¿Nadie noto que la segunda fotito del Cedric es la respuesta a
> los molestosos
> por reclamarle por los cachureos? ja ja ja
> Wolf

>>> laboratorio.