[telescoperos] Re: cachureos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jul 2009 18:59:16 +0200

Bueno, Cedric, tienes toda la razón, así es, nuestro país es hermoso y
tenemos variedad. Sólo nos falta cambiar un poco la mentalidad para hacer
las cosas y eliminar la "pillería", que es el peor negocio que existe.

Pero el asunto de este mail dice "cachureos", así que hay que hablar sólo de
cachureos, según el artículo 62, inciso 12, versículo 4, párrafo 6, página
187 de los estatutos generales telescoperos. Así que, pregunto a los amantes
de los persas (de los cachureos, me refiero), ¿dónde se encuentran ojos de
buey de 30 cm?, ¿existen aun?, ¿Valparaíso?, ¿Peñalolén?
Los que he visto, son los marcos de bronce, con vidrio delgado, que
seguramente pusieron después. Ricardo González contaba acerca de un montón
de vidrios redondos y gruesos en el antiguo persa de Mapocho... me pregunto,
¿cómo no va a quedar alguno circulando por ahí?
Saludos.
Cl.

--
IYA2009