[telescoperos] Re: cachureos

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Jul 2009 16:56:50 +0200

Cedric!!! aunque viste pocas estrellas, ¿es verdad que la estrella Polar es
una miserable polilla, comparada con Sirio y Canopus?. ¿tenías la Osa Mayor
muy arriba y Centauro muy abajo en el horizonte sur?. ¿Se ve más grande la
Osa menor que la Cruz del Sur?, ¿Arturo estaba cerca del cenit?...  el
Escorpión al revés.... y la Luna para el otro lado. Y parece que en el sur
tenemos más estrellas visbles a simple vista, que el hemisferio norte. Así
que, viva Chile!!!.
Saludos.
Cl.

--