[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Feb 2010 00:34:09 +0000

Telescoperos todos

Afortunadamente ya se han reportado varios que estan bien

aun falta conocer la suerte de algunos amigos de Santiago y del Sur

Buena suerte y ojala todos esten sin novedad.

Un saludo desde Copiapo.

Marcos si estas en Copiapo favor ponerse en contacto

mi fono 8 625 6563 o al mail.

Saludos

Samuel Tapia

From: cvc17101956@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: buenos deseos
Date: Sat, 27 Feb 2010 21:19:08 -0300

amigos queridos
preocupados por los que estan en la zona sismica espero que se encuentren bien
y un abrazo gordote a los que estan en esta dificil situacion
cariños desde
coyhaique
carlos v.

Date: Sun, 28 Feb 2010 00:04:16 +0100
From: bellatrixorionis@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Un gran abrazo a tod@s en este dificil momento, espero que tanto ustedes como
sus familias se encuentren bien y que no tengamos nada que lamentar mas que el
susto pasado.

Mucha fuerza y carignos

2010/2/27 Fedora Gonzalez <fedoragonzalez@xxxxxxxxx>

me reporto desde la comuna de La Reina, mi mama , Elena y nosotros todos OK.
Cariños a los del sur
Fedora Gonzalez

2010/2/27 elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>:

> Hola a todos
>                    al fin pude comunicarme con Roberto, está bien , claro
> que vivió todo el terremoto en el 8º piso que parecía coctelera ,Adrianita
> está bien , y ahora tienen que ordenar su departamento,espero que a medida
> que se normalice esto empiecen a darnos sus reportes los demás ,Paris
> Bustos, Furet ,Moira, Claudio Wolf ,Argandoña,Carlos Contreras,Oscar Saa mi
> coterráneo ,Minnelli, en fin todos los que componemos este hermoso grupo.
> Un abrazo a todos Elías Mella Medel

The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which agitates
her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence of crimes,
she conserves it by means of crimes only.

Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad.
¡Más información aquí!
¿Buscas compañero de viaje para estas vacaciones? Aprovecha MSN Amor y Amistad
http://match.cl.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1056242