[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Feb 2010 14:17:15 -0300

Elias, me sumo a tu preocupacion por los amigos de la zona centro sur.
Esperamos recibir buenas noticias de todos uds lo mas pronto posible. Los
telefonos aun tienen problemas. Por esas casualidades de la vida estoy aca
en Copiapo y aunque se sintio un movimiento bastante prolongado, fue de baja
intensidad.
Saludos y esperando que se encuentren todos bien, me despido
marco perez l