[telescoperos] Re: algunos asuntos

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 11:19:03 -0300

Hola Marco:
 Que interesante saber que tu tuviste participación en le trazado de la
carretera Sur. ¿Sabías que dos años despues de entregada la obra, hubo una
lluvia torrencial?, en que cayó como mas de 100 mm en 24 horas, se subió el río
que parece tan insignificante (antes de la Piedra del Conde) y socavó unos 5 km
de carretera... demoraron como dos años en arreglar ese tramo, es que nuestra
madre naturaleza muchas veces reclama cuando le hacen intervenciones.De las
fotos que se han subido al foro las de Elias son espectaculares, me gustó mucho
la que tomo desde dentro de la Catedral de marmol con el lago y la cordillera
de fondo.
saludos a todos
Mónica

Date: Thu, 31 Jan 2008 10:53:07 -0300From: mplingen@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Re: algunos asuntos
Roberto. la direccion exacta con cuatro decimales, es
http://www.cielosur.com/construccion-teles-aldomoraga.php
Esta muy bien explicado.

Buenas las fotos de la expedicion patagonica.
En uno de los correos se muestra una bajada bajo el nombre de "camino sinuoso".
Esa se llama la "Cuesta del Diablo" y es la bajada antes de llegar al pueblito
de Cerro Castillo. Solo como curiosidad, pero no acepto criticas jajajajja, el
diseño geométrico de esa cuesta fue hecha por la empresa donde yo trabajo (y
ademas yo participe), como tambien todo el el trazado desde la bifurcacion a
Balmaceda hasta Cerro Castillo. Quedo bueno cierto?. Solo acepto "si". los
"no", abtenerse porfa, jejejejejeSaludos
Marco PL
2008/1/30, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>:

HOLA  AMIGOTES

 A.-   Plis  avisenme en que seccion de www.cielosur.com está el articulo del
Aldo.
Soy medio quedado para este tipo de imaginacion y no lo puedo encontrar.
Este Aldo hace cosas muy buenas y no me quiero perder  este relato.

 B.-      Felicitaciones al Claudio no-Lobos por su erudiccion sobre
definiciones de telescopios.
Aparte de ser literato ahora será un historiador optico.

C.-  Ahora hay 37 grados en Coyhaique , y si se fijan en la foto que mando el
Elias  estabamos bien abrigados hace solo 15 dias , y el Macabeo Petardeador
hasta andaba con gorro boliviano . La Monica  Vera nos tenía con calefacción
encendida y el ultimo dia nos  llovió.

D.-    Va foto en que estabamos pegando en la pera en la casa de la Monica .
Apenas nos tenia aperitivo con repeticion , vino , cerveza , como cuatro tipos
de ensalada , plato caliente , ave  rellena fiambre y otras menudencias ,
postres , te , cafe . No dan ni ganas de volver . No se pa que invitan si van a
atender tan mal.

E.-   En la otra foto el Caylo sigue contandole mentiras a los niñitos.

Un abrazo del  Caylo.

Ingresa ya a MSN en Concierto y disfruta los recitales en vivo de tus artistas
favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx