[telescoperos] Re: algunos asuntos

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Jan 2008 10:53:07 -0300

Roberto. la direccion exacta con cuatro decimales, es
http://www.cielosur.com/construccion-teles-aldomoraga.php
Esta muy bien explicado.

Buenas las fotos de la expedicion patagonica.
En uno de los correos se muestra una bajada bajo el nombre de "camino
sinuoso". Esa se llama la "Cuesta del Diablo" y es la bajada antes de llegar
al pueblito de Cerro Castillo. Solo como curiosidad, pero no acepto criticas
jajajajja, el diseño geométrico de esa cuesta fue hecha por la empresa donde
yo trabajo (y ademas yo participe), como tambien todo el el trazado desde la
bifurcacion a Balmaceda hasta Cerro Castillo. Quedo bueno cierto?. Solo
acepto "si". los "no", abtenerse porfa, jejejejeje
Saludos
Marco PL