[telescoperos] Re: algo del Congreso

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 06:35:49 -0300

Hola compadre Roberto
                         ya llegó a Santiago?
espero que hayas llegado bien, nosotros llegamos a las 12,30 hrs. a Iquique
así que de inmediato a asumir mi rol de macabeus, a comprar al supermercado
,en fin lo normal,hoy tengo que tomar fotos a dos kinder s, será pesada la
mañana ,y bien no tendré descanso quizás hasta cuando. Anoche llamé a la
Moira, estuvimos conversando algunas cosas,y bueno ahora viene lo bueno
,demostrar que lo podemos hacer bien. Agradezco la oportunidad que me
brindaron de traerme el CIAA 2012 ,no me dieron la oportunidad de hacerlo
por micrófono, pero bueno ,sigo agradecido de la vida, espero estar para
esa fecha y disfrutar junto a mucha gente este congreso.
Saludos a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis