[telescoperos] algo del Congreso

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Nov 2011 00:41:38 -0300

Hola Amigos :

Vengo llegando del Congreso y ya tenemos definitivo al Elias como anfitrion
para el CIAA2012.
Hay que prepararse para ayudar y asistir.
Nos reencontramos con varios amigotes y conocimos amigos nuevos .
No hubo mucha oportunidad de tertulias porque estabamos todos alojados
lejos .
Me gusto el evento y vi que todos lo disfrutamos.
En El Paranal el Jote Correa fue muy amable y le mostro a los Telescoperos
cosas que los demas no pudieron conocer .

Hubo unas ideas acerca de organizar a los aficionados pero fueron dichas al
final , en la reunion plenaria ,y quedaron solo como ideas personales .
Afortunadamente seguiremos disfrutando sin que nos quieran dirigir ( segun
yo : inhibir ) .

Habra un nuevo campamento astronomico del Juan Pablo Carrillo en Febrero
2012 , cerca de Talca , que sera tan bueno o mejor que el de Febrero 2011.
Varios , incluido yo , nos anotamos para ir.

Me voy al tuto y muchos saludos con abrazos a todos.

Mañana les cuento  que viejos anduvimos por Antofagasta

Roberto Caylo.