[telescoperos] Re: afiche

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Aug 2012 16:05:16 -0400

Hola Elias:

Aqui si que lo veo ....  puchas el Hotel bonito pero yo me voy a otro , ya
nos tienen reservada habitacion en el segundo con vista al mar y al cielo
.......  y con dama de compañia para que la patrona pueda estar copuchando
todo el dia ......  va a estar re triste ......  le va a faltar tiempo para
comentar .....  y creo que aumentara el grupo de " opiniones surtidas "
 con la Chabelita y la Minnelli ..........  ayayayyy , a  afirmarse el
Elias , Oscar , Aldo y el pobre Caylo.