[telescoperos] Re: Ya fue la noche en Casa Azul

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Dec 2011 21:37:53 -0300

Caylo, amigos telescoperos

Lei y relei el detalle de observacion en la Casa Azul enviado por Caylo,
felicito la energia y compromiso desplegados.
La verdad es que me entro mucha nostalgia por no haber podido
participar,..pero el recuento enviado me emociono y no pude menos que
escribirles,...lindo trabajo (trabajo??????, ej je je. que entretencion,..)

Muchos cariños a todos ustedes,..
Moira