[telescoperos] Re: Webcam CCD

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Jul 2009 10:51:05 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Osvaldo,

Aquí, en el menú de la izquierda pincha en Modificación de Webcam, ahí encontrarás toda la info necesaria para modificar la webcam  Creative, y si lo requieres cuenta con mi ayuda en lo que sea.

Saludos Aldo.

Miranda Osvaldo escribió:

Hola Aldo, yo estoy interesado en la cámara, ¿ tienes por ahí la forma de modificarla ? , me gustaría saber como hacerlo antes de comprarla.

Saludos