[telescoperos] Re: Visita laboratorio Nuclear

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Dec 2011 11:20:26 -0300

Hola Jefa y coordinadora Naty :

De acuerdo a las apariciones en los mail con asunto " visita laboratorio
nuclear " los anotados van asi .

-Marco Perez
-Hector Sepulveda
-Roberto Caylo
-Danilo Soto
-Cristian Vega
-Claudio Argandoña
-Claudio Godoy
-Rodrigo Carvajal

No tengo claro las inscripciones en mail con otro asunto .

Saludos del Caylo.