[telescoperos] Re: Venus

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Jul 2012 15:27:53 -0400

Hola Pancho , Julio y Oscarin :

Yo tambien les he dado algunas miradas , estas reuniones de planetas se
estan comentado  en un par de lugares pero no sabia que tambien les sirven
a los fantasiosos niburianos.

Me imagino que el Falsate  y seguidores armaran una increible historia
falsa cuando sepan lo de la nube de gas que nuestro agujero negro
aparentemente se esta comiendo ahora .........  pero que en verdad ocurrio
hace 30.000 años.

Saludos
Caylo.