[telescoperos] Re: Un imagen de Jupiter

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Jul 2009 21:54:30 +0000

Roderick

Si me gusto la imagen, se ve muy nitida, Felicitaciones

quizas para un profesional tendra alguna anomalias.

En un tiempo mas espero poder intentar tomar algunas fotografias, aun tengo que
comprar

webcam y aprender a usar el registax.

Segun noticias de la Nasa, un aficionado tomò fotos de la sonda lunar LCros,

a lo mejor se podria intentar observar esta sonda que en octubre sera impactada
en la Luna.

Saludos

             Samuel Tapia

Date: Mon, 27 Jul 2009 08:18:44 -0700
From: actualidadespacial@xxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Un imagen de Jupiter
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados Amigos:

Les envío adjunta una imagen de Júpiter que tome desde el observatorio de cerro
pochocho este sábado junto a Renato Mella, utilizando la WebCam y un telescopio
reflector Orión de 250 mm Newtoniano, no es la gran cosa, pero es la primera
que hago del gigante, espero que les guste.

Saludos,

Roderick

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1
Enamórate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.cl.msn.com/channel/index.aspx