[telescoperos] Re: URGENTE

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 20 Mar 2008 14:47:34 -0300

Ok, Claudio y mis disculpas por no entender el mensaje original y reaccionar
como lo hice, en cuanto a los EIA y DIA, me ha tocado participar en algunos
y he notado la preocupación de las grandes empresas para las cuales he
trabajado por el medioambiente (es más, yo mismo he redactado algunas
medidas de mitigación), La gente siempre se entera de los casos que salen a
la prensa, que son situaciones catrastóficas, creo que en este tema como en
otros, finalmente pasa por las personas, los dueños de estas empresas que
están detrás de estos proyectos fallidos, donde el lucro es lo único que
mueve a dichos personajes, por lo cual se adoptan medidas que van en contra
de las personas y del medio ambiente.

Saludos,

Iván