[telescoperos] Torta de brea "ecológica"

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Nov 2009 15:23:41 +0100

No tengo cámara para mostar el invento, pero cuento que estoy calentando
Colofonia con un horno solar, hecho de una antena parabólica de Telefónica,
sin soportes, el puro plato, comprada a luca en la feria de La Bandera (que
es mejor que el persa, es el paraíso) y recubierta por una cartulina
plateada que tenía a mano (parece que es más eficiente ponerle papel Alusa).
Puse un tostador viejo sobre una parrilla, a la altura del foco, toqué con
un dedo y me quemé diciendo %&#@*î!!!. Espero que la colofonia se derrita
suavemente. Al menos ahorraré gas y daré un respiro al planeta... bueno, al
derretirse la colofonia igual es tóxica...jejeje.

Saludos.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/