[telescoperos] Re: Torta con Colofonía

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Aug 2008 19:18:42 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Osvaldo,

Por lo que  he leído y tal como lo comenta el Wolf , siempre se dice que el rojo de pulir es más lento, pero por mi experiencia   he encontrado que es todo lo contrario. Por ejemplo, el 300mm en el que estoy trabajando en no más de 1 hora ya estaba dando brillo y estaba en toda su superficie transparente con un leve bao y en  8 horas aprox de pulido estaba impecable.  Las veces que usé  el cerio rosado fue más que nada por evitar el mancharme las manos (la manicure me sale harto carita, jajaja) o la ropa de trabajo, una vez se me dio vuelta un frasco con rojo y quedó la escoba.

Saludos Aldo.

Miranda Osvaldo escribió:

Señores,

            He estado trabajando el pulido de un espejo con cerio rosado y torta de colofonia, va muy lento pero avanza.

¿el rojo es mas lento ?

Saludos.