[telescoperos] Tesla y van der Graaf

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Jul 2009 15:47:56 -0400

Hola Marco y Juan:

Correcto ... es muy dificil aislar 12.000 volts .
A mi me funciono como tres años un bobinado de 10.000 volts , pero se me
chispio en Iquique ( primera vez que lo hacia trabajar en la costa , que
puede tener 94% de humedad atmosferica ) . Yo lo utilizaba para hacer saltar
un arco que se desplazaba ascendiendo por unos cuernos , asi que la
corriente era alta.

Los trafo para luces de neon que recuerdo eran grandes ¿ 20 X 15 X 12 cmt ?
 , sellados , y no me llamaria la atencion que fueran sumergidos en aceite.

Hay varios videos de Bobinas de Tesla y sus rayos en yuotube . Es una
entretencion  con sus leales seguidores que forman una cofradia .  Y claro
que eriza el cabello , sobre todo el que esta seco y limpio . Hay locos que
cuidando de no estar a tierra se exponen a estos rayos , incluido Criss
Angel , pero el le da bastante color y se tira al suelo ( y estaba dentro de
un traje tipo jaula de Faraday )

  Podriamos hacer una reunion  en  Julio y ver las manifestaciones de una
Tesla chica , que son llamativas pero para nada son  peligrosas .

Tesla era inteligente pero algo especial y raro , y aun se mantiene la idea
que hubo una conspiracion para impedir que entregara energia inalambrica
gratuita , gracias a enormes Bobinas Tesla , a todo el mundo.

En una ocasion hizo una Tesla de aprox 70 metros alto , ilumino ampolletas a
40 km y quemo una planta electrica cercana . ¿ Como se habran radiado los
humanos de los alrededores?

El Caylo , kilovoltaico