[telescoperos] Re: StarParty Parque Manantiales.

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Apr 2012 11:53:15 -0300

Hola Roberto:

Ta' claro hay que intentar "fichar" a Raúl para las salidas :)

No pienso cambiar el buscador, al verdad me gusta el que le puso Juan, sólo
debo resolver el tema del foco en el buscador. El tema del balande ya se da
con el enfocador nuevo sin ocular, ya con el ocular instalado es drástico
el desbalance, además los oculares 2" más modestos tienden a ser mas
pesados a iguales características de uno mas fino.
Esta noche espero tenerlo listo y probarlo, por desgracia no podre ir a
Batuco el sábado estoy sentenciado a reclusión nocturna por mi mujer XDXD.

Un Saludo
Pablo

--
Pablo Mateluna M.