[telescoperos] Re: Star Party en Tercera Domingo

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Nov 2011 19:35:09 -0800

Marco,gracias,hice la pregunta porque en una revista de ingenieria aparece
como algo de temer,y que los rusos estarian dando algo de informacion,y no
contando la firme,tambien por otro lado aca los americanos suelen especular
con lo que le le pasa a sus archirivales,pero de ser como se teme,y si no
pueden controlar la nave,seria el bulto mas grande y pesado cayendonos.

Saludos

Francisco