[telescoperos] Re: Star Party con Jose Maza

  • From: "Danilo Soto \(Gmail\)" <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 4 Apr 2012 15:12:16 -0300

Hola Moira!

Me estremecen tus palabras? programarse para octubre?. Jaja

Bueno! Entrenado en detalles me parece memorable lo que está haciendo José
Maza, es una persona a la que admiro mucho por su conciencia social. El
video lo vi ayer (y a pesar que he estado en varias de las charlas que da)
me llegó al corazón su trabajo.

Me encantaría participar en la actividad de Octubre, peeero creo que si es
tan cerca del congreso de don Elías no podré participar porque me comprometí
en estar allá en Iqq un par de días antes?

De todas formas cuenten con todo nuestro apoyo!

Sl2! Dani1640

De: Luis Corvalan
Enviados:  03/04/2012 14:48:42
Asunto:  [telescoperos] Starparty Batuco

Telescoperos...

Rolando quedó muy picado de no haber ido a la Dormida... por lo cual se
consiguió una parcela en Batuco para realizar un starparty el sábado 21 de
abril a contar a las 18:00 hasta que se acabe el ron...

¿QUIEN SE ANOTA?....

Slds.
Luis,