[telescoperos] Re: Star Party

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Feb 2009 01:43:40 +0000

Estimado David, muchas gracias por compartir esa hermosa experiencia, me
imagino

la conversa y el asado mmm, que envidia, espero ojala compartan las demas fotos.

un abrazo

               Samuel Tapia

From: dmoli@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Star Party
Date: Mon, 23 Feb 2009 13:48:15 +0000

Hola todos, un pequeño recuento del Star Party a Lagunillas:
En definitiva fuimos:
Pablo Pavlov y Cathy
Marcos Perez, señora e hijo (Marco Jr)
Natalia Gallo
Aldo Moraga
David Molina
Legamos alrrededor de la seis a lagunillas, el camino a pesar de ser de tierra
no esta tan malo, hartas curvas pero menos que Farellones, son 17 Kms. desde el
camino del Cajon, arriba hay un refujio abandonado, algo de vegetación, nos
esperaba un Manzano, que nos regalo unas pequeñas manzanas, nos ubicamos en una
esplanada, bastante agradable, cuando llegamos estaba nublado, por lo que
pensamos que ibamos a tener que conformarnos con el asado, pero despues despejó
y nos mostro un muy buen cielo, aunque se ve la luz de santiasco, vimos el
Lulin, y demas actores de la noche fueron entrando en escena orion, saturno,
lulin, cruz del sur, omega centauro, tucan, etc... etc... Aldo y Pablo se
amanecieron observando, yo me retire a las 3:30 A.M.  el domingo, despues de
desayunar nos volvimos cerca de las doce, en resumen fue un muy agradable viaje.
adjunto algunas fotos, pero ojala mande tambien Natalia Y Marcos que tomaron
mas y mejores ya que yo las tome cuando estaba oscureciendo sin calibrar la
maquina y salieron oscuras y despues me distraje y no tome mas...

El doble de diversión: Con Windows Live Messenger comparte fotos mientras
hablas.
Permanece actualizado con MSN Noticias. Clic aquí
http://noticias.cl.msn.com/