[telescoperos] Re: Sorry !

  • From: Christina Arancibia <shibo.ing@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Nov 2011 19:51:18 -0300

Hehehe ... justo ayer estaba en la sede de Saval, conversando con un socio,
y hablaba de los Telescoperos cuando quería hablar de la lista de Saval. La
costumbre de seguirlos a Uds. durante tanto tiempo.

No hay problema en envia el Newsletter a esta lista también, si así quieren
y consideran apropiado. Yo feliz, y seguramente muchos en Saval también.

Cariños

Christina