[telescoperos] Re: Sol

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2014 01:40:50 -0300

Hola Elias y Jonathan :

A) Las fotos estan espectaculares , felicitaciones.

B) Ese Coronado sera muy necesario en el XVIII CIAA-Telescoperos-2015.

C) No seai tan pelaor con Santiago , nunca se ha llamado Santiasco.

D) ¿ Y cual es el problema si traen equipaje extra si su compaire Caylo los
va buscar al airport ...ahhh?

Saludos
Caylo.