[telescoperos] Re: Sobre la Mancha de Jupiter

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Nov 2011 10:32:54 -0300

Hola Carlos,
que bien ! ... quiere decir que tu telescopio y el seeing estaban bastante
bien, en el trapecio hay dos estrellitas debiles rojisas que se pueden ver
con telescopios mas grandes, asi es que si tu la viste con tu 15 cm. la
cosa esta bien.
Y respecto al gran Jupiter, hay que buscar mas info, no estoy seguro, voy a
buscar, a ver que encuentro.
Saludos jutre chillanejo !
Oscar