[telescoperos] Saludos varios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 22:24:58 -0300

HOLA ELIAS:
Como siempre fuera de serie tu animo y capacidad de trabajar y viajar .
Felicitaciones y muchos saludos a todos en la casa.
Ahora vienen las Leonidas .
¿ Que dia se ha anunciado como el  mas favorable ?

HOLA WOLF:
Tu reserva cabañera esta OK .
Yo me voy a Coquimbo el 04 de nov. pero al regreso nos venimos juntos.

AVISO SOBRE EL CARLONCHO:
Era el Carlos quien se inscribio para el Congreso  pero me dice que lo mas
seguro es que no podra viajar por algo repentino.

HOLA OSCAR:
Le dare tus saludos al Luis Barrera .
Seguramente alguien mas podra ir a esta inauguracion UMCE.

Saludos del Caylo