[telescoperos] Saludos breves

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Nov 2007 01:44:55 +0100 (CET)

Hola!!! Al fin me doy un tiempecito de escribir, jejeje. Primero, muchas
gracias Mónica por tu apoyo, en realidad no estudio para ser profe pero si me
gustaría enseñar, es algo enredado, jejeje y ya me gustaría hacer lo que
ustedes hacen, pero primero debo aprender, por mientras solo ayudo en lo que se
pueda y observo. Gran Caylo, todavía estoy en veremos si voy este viernes, creo
que confirmaré mañana y si es así quizas traiga a unos invitados que estan
interesados en asistir. Claudinho, en caso de partir a la dormida, a que hora
sería??? Yo recién estoy libre a eso de las 8 pm, en caso de ser cerca de esa
hora estaría iendo, jejeje. De todas formas que les vaya muy bien en todo a
todos. Saludos, Natalia.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.