[telescoperos] Re: Salida al Pululo

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Apr 2012 21:44:30 -0400

Hola Claudio
                       si supieras la de noches sin dormir, es para
pensarlo dos veces, pero lo vivo y me gusta,mañana empiezan los talleres
extra escolares y seguro habrán novedades.
Lamentablemente el colegio WT  de Alto Hospicio este año no hace taller de
astronomía ,las niñas que ganaron hace dos años el nacional de didáctica de
la astronomía son pasadas a llevar. Se acabó para ellas.
El Viernes llevé a una de ellas al Pululo estaba feliz.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis