[telescoperos] Re: SABADO 04 . No se lo pierdan .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Feb 2012 12:46:13 -0300

Hola Super Tiare:
Que bueno que estaras por aqui.
Como vienes de Rancagua y precaviendo que algunos tempraneros quieran
ponerse a maestrear apurados , guardaremos algun trabajo practico y
entretenido  para  ti .

Hola Danilo gestor  CCAM 2012:
Mientras tomamos desayuno nos cuentas las ultimas novedades del Campamento.

Hola Alcides espejero :
Aqui esta el Foucault bonsai del Claudio y se puede usar libremente.
Vendra Armando , que es muy bueno analizando sombras , asi que estas de
suerte.
Eso si , tienes que traer un buen soporte para el espejo , que quede fijo y
vertical.

Saludos del Caylo.