[telescoperos] Reunion en Buin

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Nov 2009 04:00:15 +0100

Hola amigos:
                  Sobre la reunión telescopera el sábado 21 en Buin,con un
par de comentarios molesto vuestra atención: en primer
lugar agradecer la incitación y excelente posposición de Andrés y su Sra ,
para aguantarnos hasta casi las  2 am del domingo
todo salio muy bien la conversa el asado , una reunión del todo agradable y
amena ,GRACIAS.
                   Me parece que ya esta casi todo dicho , Roberto ya paso
la lista de los asistentes , de observaciones , parece que
no me perdí mucho ya que llegue muy tarde pues me fallo el GPS y anduvimos
cual familia Robinson , solo que perdidos en la
carretera acceso sur jijijiji
                    Como contaba Roberto,el observatorio de Andrés es una
MARAVILLA digno de visitarlo otra vez (la incitación ya esta
hecha) y como toda gran obra merece una inauguración y un mejor nombre  esta
debería ser con bautizo y todo . Andrés , que tal
un nombre como : " Parraguel 5 Sur " o  " Buin 5 Sur " ( acorde a la
zona):Bueno en todo caso esto es solo una acotación al
margen.
                    Roderick se lucio  con su regalito tratare de enmarcar
los posters ,GRACIAS
                    Bueno amigos agradezco nuevamente a Andrés y Sra y a
Uds , encantado de haberlos visto y compartir esta
velada..

                            Un abrazo

                                                        Julio y Danny