[telescoperos] Re: Retomando el rumbo

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Apr 2012 20:32:08 -0700

Julio,como ves hay hartos aviadores en el grupo,el mismo Claudio es aviador
de simuladores,tengo evidencias,don Ricardo Gonzalez fue pionero del
aladeltismo,he visto algunos tomando fotos con aviones incluidos,otros son
avanzados aeronodelistas,otros usan el pretexto de hacerle las tareas al
hijo con tal de hacer algo que vuele,mi tio Caylo creo que era intimo con
Arturo Merino Benitez y creo que la Moirita tambien es aviadora,al menos
eso parece cuando nos tira las orejas pues da la impresion que estuviera
volando y nos deja calladitos.

Creo que el grupo asi como va perfectamente podria extendor sus dominios en
el ambito aeroespacial,en una de esas vamos de verdad visitando el cosmos
,se podria llevar el tescopio para echar una miradita al planeta Tierra.

Saludos

Francisco