[telescoperos] Retomando el rumbo

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Apr 2012 22:16:29 -0400

Hola Amigos :

                    Reciban un saludo afectuoso , hoy si puedo ( ya que
mañana es feriado ) , ponerme en contacto y saber de las ultimas novedades
; ya que hace casi un mes ,
que no leo un correo porque he tenido mucho trabajo extra , en la semana
,sábado , domingo ; ya que tenemos que armar unos aviones  Pillan  0 Km
para la Fach y mi
pega es esa , pero ya entregamos el primero y lo que se viene igual sera
cansador pero trataré de estar en todas.........si DIOS quiere.-
                   Tengo que  contarles que me llego un juguete  nuevo , un
Orión Dobsoniano  XT 10 Clásico  254 m/m  ; lo he probado solo en el jardín
 de mi casa , con la
contaminacion y todo , que puedo decir , para mi gusto es realmente
fantástico , es otra cosa , con el Soligor no se puede observar tal
cantidad de estrellas , como con este,
 así es que ahora acepto ayuda de los maestros telescoperos para sacarle
mas provecho . Y bueno con el Soligor aprendí bastante , mucho diría yo ,
pero por ahora está a la
venta .
                   Bueno , con todo esto que mejor ocasión de probarlo el
viernes 13 de abril , cuenten conmigo y también me anoto para el 6 de
octubre en Montenegro , en especial si podemos hacer algo con los
caleidoscopios , la  Telescopera Sin Fronteras  Moira tiene la palabra
 jejeje.-

                                               Ya no les doy mas lata
reciban un abrazo ,,, de corazón .-

                       Saludos