[telescoperos] Re: Resucitando temas.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Dec 2009 18:12:24 -0300

Hola Claudio y Bernardo .

Me parece que la volada del Claudio fue lo que le dio alas al Bernardo sobre
una tecnica con dos espejos.

Como nunca ningun aficionado conocido ha hecho algo asi , creo que seria mi
compadre Claudio quien debiera contestar al Bernardo Pombo.

Para ayudar en algo a la resolucion de esta  tecnica , y considerando que
esto require dos espejos bien identicos ( ademas de varios detalles mas ) ,
pregunto : ¿ Alguien ha podido hacer dos espejos iguales ? . Esa persona
tambien podria ayudar bastante .

Saludos del Caylo.