[telescoperos] Re: Rendija

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 17 Jun 2011 10:07:12 -0400

Hola Claudio, David, sumandome a las "alternativas" para que Claudio no se
detenga en exceso, esta la opcion de utilizar el denominado "slitless test",
o sea "sin rendija", utilizando solo una cuchilla y un led, que al cortarlo
forma con la reflexion, una rendija virtual de borde exactamente paralelo y
de ancho ajustable a voluntad.
saludos
marco pl