[telescoperos] Re: Re. a proposito

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 May 2012 22:02:44 -0400

Gracias por los consejos y compartir tu valiosa experiencia.
En realidad, como dices, lo fundamental es la propia experiencia, no queda
otra. Un espejo no va a resultar exitoso sólo siguiendo una receta. Cada
cual tiene su ritmo, su presión, su velocidad. Las máquinas también, no son
todas iguales.
Gracias.
Cl
PD: Wolf: libro ya, libro ya!!, el pueblo lo pide.