[telescoperos] Planetario Digital Digitarium Alpha 2+

  • From: "Pancho Patagon ..." <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 10 Nov 2011 15:30:32 -0300

Hola a Todos,
Nuevamente ofrezco a la lista el planetario digital para proyección semi
esférica inmersiva Digitarium Alpha 2+, consta de dos programas inmersivos (
"Crónica de un Viaje a la Tierra" y "Nacimiento del Sistema Solar"), funciona
además  con el software Stellarium para su funcionamiento como planetario.
La falta de tiempo es lo que me ha impedido sacarle el jugo a esta
maravilla,...y ahora que terminé mi postgrado, con mayor razón me debo dedicar
a mi profesión y menos tiempo para el planetario.
Hemos trabajado con él en Copiapó, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Los
Angeles, Osorno y Coyhaique.
Cobramos $1000 por alumno + IVA si es que las presentaciones son financiadas
por el SEP del MINEDUC o por aportes de los centros de padres y de los
sostenedores. Con tiempo y buena planificación puede rendir harto,...para quien
tenga contactos en colegios o DAEMs, etc
A quien esté interesado me puede escribir al email:
francisco.mardones.q@xxxxxxxxx
Pancho Patagón