[telescoperos] Re: Para compartir

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 28 Oct 2011 11:39:21 -0300

Felicidades a la Mama y Abuelita .

Pobre Maca , eran casi 5,5 kilos de sobrecarga , ahi la estiba se complica ,
pero de ahora en adelante por los proximos años va a estar bien , solo
debera preocuparse de alimentarlos , cambiarlos , llevarlos al doctor  ,
impedir que metan los dedos en el enchufe , hacer que se despeguen del TV ,
que hagan las tareas , que se tomen los remedios , que no metan el gato en
la centrifuga y asi varios etc muy entretenidos , que ningun padre quiere
perderselo de vivir , sobre todo si los mellizos resultan aficionados  a la
astronomia.

NOTA : Aun no hay que regalarles un telescopio ni un libro sobre integrales

Saludos del Caylo.