[telescoperos] Re: Paneles Solares

  • From: "Luis Corvalan C." <lacorvalan@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jan 2012 09:32:52 -0300

Gracias.. Cedric

Tenia la misma apreciación que finalmente la instalación de los paneles es un
gusto personal más alla del punto de vista económico..
Y no te preocupes por que los cambios si los veremos, ya que los ciclos de
revolución son mucho mas cortos que a principios del siglo pasado.. Recuerda
que hace 20 años atras muy pocas peronas tenia un pc en su casa debido a los
costos. Hoy puedes acceder a los mismos servicios desde un teleono portatil.

El proyecto va si o si... Los mantendre informados acerca de la evolución de la
minicentral Solar.... Jjjaaaa

Un abrazo y somos los elejidos para ser los evangelizadores de la nuevas formas
de producir energia...

Un abrazo
Luis,

Enviado desde mi iPad