[telescoperos] Re: Panel Solar

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Jan 2012 09:44:12 -0300

Cedric he leido muy atentamente lo que has comentado y te felicito por tus
logros, que ya uno se los quisiera
pero fallan los conocimientos, como docente de física es imperativo que
los jóvenes ya estén hablando estas
cosas pero fallamos por no tener la posibilidad de conectar conocimientos
teóricos con estas cosas reales
aunque algo hacemos dentro de nuestras limitaciones estructurales, en fin
ahora voy al norte ha un curso
de astronomía y quería tomar el curso de robótica del PEC de la U deChile,
pero no pude.   espero poder
seguir tratando de entender de todo esto un poco más.
Saludos
Alfonso Quevedo G.