[telescoperos] Re: Panel Solar

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx,Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 07 Jan 2012 10:20:41 -0300

Hola Alfonso
Cedric es un buen arbol y ya saben el dicho ja ja ja. Por otra parte es la labor como padres que tenemos de educar como mejor creamos para con nuestros retoños, ahora mi guagua tiene 22 años y ya me a superado en algunos temas (computacion, electronica, electricidad, etica,y tambien en seguridad laboral), tambien trae la creatividad incorporada lo mismo que mis otros dos hijos, el otro estudia acuicultura y ya tuvo una prueba de fuego en Chiloe donde invento un aparato para detectar peces enfermos y la empresa lo esta usamdo ahora, como son cabros despreocupados les dejo el invento sin mas. Y la niña (la menor) estudia diseño y es la que me roba el corazon. Curiosamente ninguno de los tres es aficionado a la astronomia o la optica pero crecieron en ese ambiente cargado de calculo y arte una mezcla que no es del todo imcompatible. La tarea de los profes se hace inmensa al aumentar el conocimiento y casi heroica al tratar de traspasar una pequeña parte de ese conocimiento a los muchachos, valla mi
agradecimiento a todos Uds. que tratan de dar mas de lo que reciben.
Saludos
Wolf