[telescoperos] Re: PARIS y Variables

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Jun 2010 09:48:08 -0400

Hola Gaston, se puede utilizar el programa IRIS o Astroart (hay que pagar) y
tambien LAIA del que te dejo el enlace y es gratis:
http://www.astrogea.org/soft/laia/laia.htm

*LAIA, acrónimo de Laboratorio de Análisis de Imágenes Astronómicas, es un
programa hecho a medida*

Esta en español, pero si lo quieres en frances o ingles tendrias que esperar
porque no esta la traduccion...es solo broma
saludos
,arco pl