[telescoperos] Re: Optica Disponible

  • From: "Alfredo Rainho" <arainho@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Jul 2010 09:54:44 -0400

Caylo,

Gracias por comentario. La verdad es que en los últimos años tengo
perfeccionado el proceso de fabricación y testeo de óptica, o que me permite
producir espejos en serie de muy buena calidad.  Utilizo un plano óptico de
300mm (1/10 onda) para probar los espejos en auto colimación. Esta prueba es
muy sensible ya que la luz rebota dos veces del espejo a ser probado.

Infelizmente é tomado la decisión de volver a Brasil, donde el mercado es
mucho mayor, y abrir una pequeña fábrica para producir telescopios de grande
diámetro. Pensó en producir telescopios de 40 y 50 cm que de mi punto de
vista son más rentable.

Esta es la razón que estoy vendiendo mi stock de óptica a un buen precio.

Saludos,

Alfredo