[telescoperos] " Odisea torta "

  • From: luis loyola <gusanochileno@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Dec 2009 15:34:32 -0300

que tal telescoperos,aca de nuevo,les contare que ya estoy en etapa de
pulido,despues de haber rehecho la torta de colofonia cuatro veces,(salpicar la
cocina,el comedor,el patio,manos brazos etc....con colofonia ,que parece chicle
y de ser amenazado de muerte por mi señora si no dejaba todo limpio) mas una
pegada cuando lo deje prensando  y una caida accidental  del espejo( lo deje al
sol para despegar , se resfalo cayo de mas de un 1.5 metros de altura
salvandose por el tarro de la basura que es plastico y amortiguo la caida
fatal) ,por fin pude hacer la maldita torta bien, entre comillas ,a falta de
experiencia solo a ojo,creo que tiene la consistencia adecuada, ya hice las
primeras carreras ,notando que al comienzo se forma una subsucion que traba el
movimiento , tube que mesclar rojo con lavalozas para que las carreras cortas
fueran mas fluidas sin hacer una fuerza excesiva,temiendo en deformar la torta.

media hora de pulido y note que el centro aclara mas que los
bordes,estrechamiento de los canales de la torta,un factor importante es la
temperatura ambiente,hoy por hoy es mejor trabajar en las mañanas o en las
tardes cuando la temperatura ambiente ronda los 20º...Sin mas que decir por
ahora ,esperando unos consejos para esta etapa ya que mañana feriado le dare
duro al pulido

GUSANITOCHILENO

Toda la información que te interesa está en MSN Noticias. Clic aquí
http://noticias.latam.msn.com/cl