[telescoperos] Re: Oculares

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jan 2012 00:01:06 -0300

Hola Wolff :

Interesante tu opinion ( y que me parece  acertada ) que difiere del
pensamiento oficial que el maximo aumento es dos veces el diametro en mm ,
pero a mi no me ha resultado.

Como habitualmente considero validas tus opiniones , me quedo con una vez
el diametro ..........  y que jueh ................

Saludos
Cay Long.