[telescoperos] Re: Observaciones de verano ..

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Feb 2008 10:59:15 -0300

HOLA ALDO , OSCAR , IVAN , PANCHAGON  Y   TOOOOOOODOS  LOS AMIGOS .

Creo recordar que la frase fue de la señora del Carlos Campos . No quiero
vestirme con las plumas del pavo .

Los malos  cielos de Santiago tienen  la ventaja de ser muy didacticos .
Aqui se puede identificar Orion  , la Cruz del Sur , Escorpion , etc.

En buenos cielos hasta cuesta encontrar   la Cruz.

Mi compadre  Ivan para seguir en su línea religiosa se va de vacaciones a
la provincia Cardenal Caro.

En una conferencia una señora aterrada preguntó  ¿ En cuanto tiempo nos dice
que se  acaba la Tierra , en 5 millones o en 5.000  millones ? ....  En
5.000  millones señora .......    Uff que alivio , dijo la señora calmandose
.

HOLA  MONICA
Me extraña que no haya reacción  sobre la identificación de  Sor Josefina
sentada a  la orilla del camino . ¿ O en verdad es ella ?

saludos del Caylo