[telescoperos] Nuevo integrante y saludos varios.

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 9 Apr 2012 14:35:39 -0400

Hola Amigos :

Estos TRGs escriben mucho y me cuesta estar al dia .Saludos a los
corresponsales de los ultimos dias: Elias , Julio , Francisco , Eduardo
Guerrero , Luis , Samuel , Hugo , Danilo , Naty , Adolfo Perez , Klauss y
Claudio , Hector, Oscarin , Oscar Inostroza , Alejandro , Ivan .
El miercoles pasado me asomo sorpresivamente una mini star party en el
Colegio Neruda del Manfredo en Lo Prado. Resulto muy buena y aunque el
cielo estaba pobre por la Luna casi llena igual lo aprovechamos .

1) Hola Andres Cali.
¿ Como resulto el asunto sombras solares ?

2) Hola Oscar Inostroza:
Muy buena noticia esta nueva incorporacion.
Ya nos veremos por ahi .

3) Hola Julio , Francisco  y la FACH .
Miren lo que son las cosas , quizas anduvieron cerca y no lo supieron .Yo
trabaje en LAN  y como desde antes me gustaban los aviones lo disfrute
mucho .
Hace poco supe que un buen amigo  de esa epoca llamado Francisco Varas
alias Taku fue compañero  del Oscar Saa en el Curso de la Escuela de
Especialidades .

4) Hola Moira:
El sabado 14 nos vemos.
Tambien van Armando , Gaston , Aldo con Isabel y el pobre Caylo vigilado
por la Adriana.

5) Hola Matelunga y el viernes 13 en Manantiales.
Hasta ahora creo recordar que van el German y el Julio .
¿ Naty , vas  a  ir ?

6) Hola Alejandro, Claudio e Ivan :
Extraña e interesante la noticia del Sol liviano con planetas pesados.
¿ No se habra ido a trabajar en ese observatorio el mismo tecnico que
conecto el cable raro del  experimento OPERA ?  .
Los dos mandandirun dirundan del experimento Opera dejaron la jefatura
........  plop .

7) Hola Julio y el fabuloso Orion.
Me imagino que lo conoceremos el viernes en Manantiales .
Felicitaciones.Con el tamaño de ese cañon no te debe quedar espacio libre
en el jeep.

8) Hola Samuel.
Lo enviare a Los Carrera.

9) Hola Elias .
Ingeniosa la forma de tomar el video . Entre la Naty y el Danilo creo que
haran algo asi..........  les gusta hacer fotos imaginativas . Ese socio
que hizo la filmacion se ve que anduvo por Chile.

Saludos y abrazos
Roberto Caylo.